life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Sunday, May 14, 2006

No somos cine

...y tú nunca habías visto la peli y así no había manera de que me creyeras cuando te decía que lo conseguiríamos. Ah, pero ya entonces sabías que yo no hablaba más que por las películas que veía, y si te intentaba convencer de nuestro éxito no era porque verdaderamente pensara que fuera factible, sino más bien porque las películas siempre acaban bien. Y por eso mismo yo te repetía que sí, ya verás... Nah, puro deseo contra la realidad desfavorable, como cuando Zesick le dice a Iñigo justo antes de asaltar el castillo: "Iñigo, espero que ganemos."

4 Comments:

Blogger La voz del mar said...

Te digo...que eres demasiado complicado. A la cuarta línea de este discurso te diría "Quédate con tu película y con tu realidad desfavorable. Luego de dos copas no estoy para esto". Ja, ja,ja.

5:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Inconcebible! :)

Yo también volví a ver la película, y la persona que estaba conmigo me dijo que eran bobadas...

(Aunque yo no me lo creo, pienso salir viva del pantano de fuego)

7:16 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

la persona que estaba contigo es una persona sabia..

7:47 PM  
Blogger Gacela said...

Entonces a veces es preferible la ingenuidad a la sabiduría ;-)

9:38 PM  

Post a Comment

<< Home