life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Sunday, February 10, 2008

María no soporta las correlaciones espúreas

María no soporta que los que no la conocen piensen que está buena sólo porque escribe bien. Por eso ha dejado el blog y ha vuelto al cuaderno de rayas, que a veces (alguna mañana) me ha dejado leer.
Por otro lado, María ha vuelto a los bares. Cuánto la echábamos de menos. Ahí lo que no soporta es que los tíos piensen que es tonta sólo porque es rubia y se pasa el tiempo entre callada y sonriendo. Porque María sabe que si está buena no es porque escriba bien; de la misma forma que ser rubia y sonriente no la convierte en tonta. "Me tocan los ovarios las correlaciones espúrias", me dice. Cuando habla, María habla así incluso en los bares. Por eso normalmente prefiere callar y sonreír como una Marylin cualquiera.
María sabe un montón de conceptos de estadística y nunca le faltan copas para querer explicármelos. Abandona al corrillo de babosos, se sienta a mi lado en la barra, coge una servilleta, saca de su bolso un boli y me empieza a contar no sé qué historias de x e y. A veces, cuando creo entender algo, pienso que habla de nosotros. Pero no, ella es de Ciencias y no mezcla la Estadística con lo demás.

7 Comments:

Blogger errante said...

olé por María!

9:19 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

é la mejón..

10:44 PM  
Blogger errante said...

tú tb eres el mejó

3:29 PM  
Blogger errante said...

y te he "linqueao", ea

3:31 PM  
Blogger Irreverens said...

vengo de parte de errante.
:)

Y tiene razón en que esta entrada es muy buena.

Saludos

3:47 PM  
Blogger Mármara said...

Yo también vengo de parte de Errante. Y también me ha encantado este post.

11:01 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

pues gracias everybody!

11:29 PM  

Post a Comment

<< Home