life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Tuesday, July 29, 2008

Mi repertorio de adjetivos es limitado, ya ves..

Cada vez que me llega un email tuyo digo de no leerlo y directamente botón derecho-eliminar. Ahí queda en la bandeja de basura durante unos días. Ocurre que siempre, en el límite, lo rescato y le doy a abrir. El aburrimiento es el principio de todos los males, lo sé. Total, que me dispongo a leerlo después de mi sesión Zen, tranquilo, calmado, prometiéndome a mí mismo que pongas lo que pongas no me vas a encender: respiraciones hondas, prometo no alterarme...
La verdad es que sigo sin conseguirlo (o sigues lográndolo, según se mire). Entonces no se me ocurre nada mejor que decir en voz alta: esta tía es gilipollas. Para eso me sirves: para mantener vivo el recuerdo de lo...gilipollas que eres. Todos necesitamos una cabeza de turco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home