life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Monday, August 11, 2008

Serie "Mis días en la Escuela de Armas de Combate de Miramar"

No era el miedo a la batalla lo que nos preocupaba, pues estábamos entrenados para solventar cualquier situación de combate; tampoco era una cuestión de ansiedad (éramos tipos de hielo). Llegado un momento, sin embargo, no sabíamos qué hacer con el tiempo que sobraba entre simulacro y simulacro, y es así como quien más y quien menos empezó a cometer fallos de adolescente como escribir cartas de amor.

1 Comments:

Blogger Gacela said...

Después de una ausencia por causas ajenas a mi voluntad ;) me voy a permitir leer todo lo que me faltaba e ir dejando comentarios aquí y allá, aunque vengan a destiempo, vale?

Y aquí sólo quería decir que hace poco me han escrito una carta de amor post-post-post adolescente (a no ser que las cartas de amor siempre tengan un punto de adolescente, que no sé), y me regalaron con ella una sonrisa que valía todo y más.

En cambio, carta de adolescente a Miguel Bosé, a mano y de unas once páginas... esas sí que son un fallo. Y no me mire así, caballero, que cada uno tenemos nuestras vergüenzas XD

(Peazo comentario largo, sorry!!)

1:51 PM  

Post a Comment

<< Home