life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Monday, November 03, 2008

Serie "Conversaciones a la vera de una (b)"

Auxi (va) dice:
Ten'ia que pasarte alguna vez. Siempre andas por lugares peligrosos como la biblioteca, el FNAC y sitios as'i.

KingstonCánada- ...a tu amiga Audrie.. dice:
Peligrosos de qu'e...

Auxi (va) dice:
No, t'u me dir'as si no d'onde te vas a encontrar con colg'as que te pasan notitas de "coffee?"... pues en una biblioteca!

KingstonCánada- ...a tu amiga Audrie.. dice:
Las chicas de los bares son m'as cobardes, s'i..

Auxi (va) dice:
Y qu'e tal?

KingstonCánada- ...a tu amiga Audrie.. dice:
Pues... no s'e, porque como aqu'i todav'ia no s'e pedir un descafeinado, me trajeron caf'e, caf'e, y ya sabes c'omo me afecta, casi me da una taquicardia, as'i que a la chica le deb'i parecer un tipo muy nervioso..

Auxi (va) dice:
Lo mismo se pens'o que era el nerviosismo del flechazo...

KingstonCánada- ...a tu amiga Audrie.. dice:
Espero que no... Tienes raz'on, los bares son m'as seguros.

Auxi (va) dice:
Por cierto, vente ya, no?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

(8)
no/tendrá/mejor_que_hacer,
no/tendrá/mejor_que_hacer.
(8)

5:55 AM  
Blogger jornalerodelagloria said...

Me encanta esa parte.. Una y otra vez, una y otra vez: el repeat nunca es suficiente. Somos unos gordos ;-)

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home