life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Friday, February 27, 2009

Serie "Conversaciones con tu recuerdo"

Eran las palabras tu máscara y a la vez tu flauta de Hamelín, a unos les llevabas por aquí, a otros los dejabas en el sitio y echando de menos la melodía antes de que desaparecieras para ya siempre. Luego un día te topaste conmigo y yo te advertí que mi trabajo es desencriptar significados. Tú creías que eso era una metáfora para parecer interesante pero yo te respondí, no, en serio, mi trabajo es desencriptar significados.
-La buena noticia es que no soy tan, tan bueno en lo mío.
-¿Y la mala?
-La mala es que me sé de memoria el "Manual de Palabras, Silencios y Miradas", un coñazo, por cierto.
-Para lo que te puede servir... Yo voy a la Escuela de Improvisación.
-Genial. Entonces el nuestro será un partidazo. ¿Otra?
-Siempre.

1 Comments:

Blogger MBI said...

X
Improvidandddddddddddooooooooo

9:49 PM  

Post a Comment

<< Home