life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Sunday, May 03, 2009

Claridge Hotel

Los taxistas de Londres tienen maldad. Tú le pides que te lleven al aeropuerto y ellos te hacen un tour por todos aquellos lugares que un día fueron nuestros: el Claridge Hotel, aquel Burger King que te encantaba porque al segundo día el dependiente ya se sabía tus gustos y se te adelantaba, no cucumber, right?...
Los taxistas de Londres tienen maldad porque son capaces de llevarte hasta el pasado más feliz antes de subir a un avión para volver a comprobar que nunca hay un chaleco salvavidas debajo de tu asiento.

4 Comments:

Blogger alejandro said...

como llegaste a mi blog¿? esta muy bien el tuyo!

9:34 PM  
Blogger alejandro said...

Perdón... me fuí de blog x equivocacion!

9:35 PM  
Blogger Gacela said...

A lo mejor bajo el asiento de al lado (el de la morena de impresión) hay dos. Y así tenéis motivo para conoceros y todo.

Yo voy por la vida -y por los aviones- sin comprobar si el chaleco salvavidas está donde debe estar. Así me va luego :-) (o bueno, exagero un poco, hasta ahora ningún avión en el que haya volado ha aterrizado sobre el mar).

8:10 PM  
Blogger Ama de casa maldita said...

Suelo robar los chalecos salvavidas y las etiquetas de "live vest under your seat" en todos los idiomas... Quizas ocupara tu asiento en el vuelo anterior. O quizás no.

4:43 PM  

Post a Comment

<< Home