life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Wednesday, June 03, 2009

Serie "Conversaciones con tu recuerdo"

Arial 14. Doble espacio. Así era más o menos tu letra a mano. Tú me decías que escribías con letras grandes porque en general la gente es idiota o muy lista y sólo entiende lo que quiere entender, y también porque no me gusta el blanco. Siempre me salías con alguna frase como esa que me dejaba pensando: "a veces no tengo ni idea de lo que habla, pero me encanta".

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dicen que la gente que escribe grande es más extrovertida, simpática, etc. y es de las pocas chorradas de este tipo que me creo, porque he comprobado que generalmente pasa. Lo del blanco es un tanto inexplicable, ciertamente, aunque sí que tiene su razón de ser, qué curioso...

Curioso, curioso...

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home